Mi cuenta
 
Mi pedido
 
  Mapa web  |   http://libreriacompas.com/livro/La-España-del-siglo-XVI._84-207-4017-9.html Português http://libreriacompas.com/books/La-España-del-siglo-XVI._84-207-4017-9.html English  

La España del siglo XVI.

Pérez, Joseph

La España del siglo XVI. PVP: 7.50 €
Entrega: De 7 a 15 días.
SIN EXISTENCIAS, se encarga a la editorial.

Detalles del libro
Editorial: Oberon-Grupo Anaya
ISBN: 84-207-4017-9
ISBN-13: 9788420740171
Materia: Libros de Historia Moderna

Colección: Historia. Biblioteca Básica De Historia. Serie «General»
Edición: 4
Páginas: 96
Encuadernación: Rústica Hilo
Tamaño: 13,50 x 19,00 cm.
Temática: Historia - no ficción>Edad Moderna

Este libro ofrece una visión global de la España Imperial, desde la etapa de regencias y la llegada de Carlos I a la Península hasta el reinado de Felipe II. Tras estudiar el período de regencias, la crisis política y económica, y las revueltas de 1520-1521, el autor se centra en el análisis de la monarquía católica, en los aspectos de su organización política, administrativa e institucional, para examinar después la política imperial de Carlos I y el imperio hispánico de Felipe II, con una referencia equilibrada a la administración de las colonias. Por último, profundiza en los aspectos socioeconómicos, religiosos y culturales más trascendentales de la España del Siglo de Oro.




   Busca un libro
   Búsqueda avanzada 

   Catálogo
   · Arte
   · Ciencias
   · Comics-Manga
   · Derecho
   · Economia
   · Español Lengua Extranjera
   · Geografia e Historia
   · Lengua y Filologia
   · Literatura
   · Pedagogia y Educacion
   · Sociologia
   · Varios







Marca de aceptación

MasterCard Secure Code. Verified by Visa

www.libreros.org


información sobre libreriacompas.com Información | contacto con libreria compas Contacto

© Libreria COMPAS S. L. Inscrita en el Reg. Merc. Tomo 902, Libro 374, Sección 2ª, Folio 148, Hoja 11910, Inscripción 1ª., Apdo. de correos 2060. C.P. 03013 Alicante (España)