Mi cuenta
 
Mi pedido
 
  Mapa web  |   http://libreriacompas.com/livro/La-España-del-siglo-XVII._84-207-4191-4.html Português http://libreriacompas.com/books/La-España-del-siglo-XVII._84-207-4191-4.html English  

La España del siglo XVII.

Simón, Antoni

La España del siglo XVII. PVP: 7.50 €
Entrega: De 7 a 15 días.
SIN EXISTENCIAS, se encarga a la editorial.

Detalles del libro
Editorial: Oberon-Grupo Anaya
ISBN: 84-207-4191-4
ISBN-13: 9788420741918
Materia: Libros de Historia Moderna

Colección: Historia. Biblioteca Básica De Historia. Serie «General»
Edición: 3
Páginas: 96
Encuadernación: Rústica Hilo
Tamaño: 12,50 x 19,00 cm.
Temática: Historia - no ficción>Edad Moderna

Este volumen se inicia con un análisis de la crisis del siglo XVII, distinguiendo entre «decadencia imperial» y «decadencia interna», y ofreciendo una síntesis de la conciencia coetánea de la crisis a través del pensamiento arbitrista. Contrapone decadencia económica y auge cultural, introduciéndonos en los aspectos culturales y en el análisis de la crisis interna, con un estudio de los diferentes ritmos demográficos, económicos y de recuperación en los distintos reinos peninsulares. Analiza luego la sociedad, incluyendo una tipología de la conflictividad social. Por último, se centra en el análisis de la forma de gobierno y en los principales acontecimientos de los reinados de Felipe III, Felipe IV y Carlos II.




   Busca un libro
   Búsqueda avanzada 

   Catálogo
   · Arte
   · Ciencias
   · Comics-Manga
   · Derecho
   · Economia
   · Español Lengua Extranjera
   · Geografia e Historia
   · Lengua y Filologia
   · Literatura
   · Pedagogia y Educacion
   · Sociologia
   · Varios







Marca de aceptación

MasterCard Secure Code. Verified by Visa

www.libreros.org


información sobre libreriacompas.com Información | contacto con libreria compas Contacto

© Libreria COMPAS S. L. Inscrita en el Reg. Merc. Tomo 902, Libro 374, Sección 2ª, Folio 148, Hoja 11910, Inscripción 1ª., Apdo. de correos 2060. C.P. 03013 Alicante (España)