Mi cuenta
 
Mi pedido
 
  Mapa web  |   Livros em espanhol Português Books in spanish English  

Max Weber y la Sociología de las profesiones

Arturo Ballesteros Leiner

Max Weber y la Sociología de las profesiones PVP: 16.50 €
Entrega: 15 días, libros españoles. De 4 a 6 semanas, libros extranjeros.
SIN EXISTENCIAS, se encarga a la editorial.

Detalles del libro
Editorial: Universidad Pedadogica Naciona
ISBN: 970-702-230-2
ISBN-13: 9789707022300
Materia: Libros de Sociologia


Comentarios de lectores

Comentario de Noé Angeles García Valoración: 4/5  
EL TEXTO ABORDA DE UNA MANERA RIGUROSA EL IMPRESCINDIBLE TEMA DE LAS PROFESIONES DESDE LA PERSPECTIVA SOCIOLÓGICA DE LA TEORÍA WEBERIANA. TRABAJA CON MUCHO CUIDADO LA OBRA DE WEBER Y SUGIERE UN MARCO TEÓRICO PARA EL ANÁLISIS DEL COMPLEJO PROFESIONAL EN LA ACTUALIDAD.

Comentario de Sofía B. Gasca Valoración: 5/5  
Se aborda el tema clásico de la sociología de las profesiones y del conocimiento: la idea de clausura profesional a partir del desarrollo teórico de Max Weber sobre la noción beruf, así como su estudio histórico. Se incluye un breve recorrido acerca de algunas posiciones actuales en torno a la sociología de las profesiones, destacando las que poseen filiación weberiana (Parsons, Collins y Habermas)y que, por ello, concentran sus estudios en temas como la monopolización económica, la clausura profesional y la legitimidad política.



   Busca un libro
   Búsqueda avanzada 

   Hojea el catálogo
   · Arte
   · Ciencias
   · Comics-Manga
   · Derecho
   · Economia
   · Español Lengua Extranjera
   · Geografia e Historia
   · Lengua y Filologia
   · Literatura
   · Pedagogia y Educacion
   · Sociologia
   · Varios







Marca de aceptación

MasterCard Secure Code. Verified by Visa

www.libreros.org


Envíos y Devoluciones | Privacidad | Preguntas frecuentes | Contacto

© Libreria COMPAS S. L. Inscrita en el Reg. Merc. Tomo 902, Libro 374, Sección 2ª, Folio 148, Hoja 11910, Inscripción 1ª., Apdo. de correos 2060. C.P. 03013 Alicante (España)