Mi cuenta
 
Mi pedido
 
  Mapa web  |   http://libreriacompas.com/livro/Mito-y-significado_84-206-2897-2.html Português http://libreriacompas.com/books/Mito-y-significado_84-206-2897-2.html English  

Mito y significado

Lévi-Strauss, Claude

Mito y significado PVP: 6.25 €
Entrega: De 7 a 15 días.
SIN EXISTENCIAS, se encarga a la editorial.

Detalles del libro
Editorial: Alianza Editorial
ISBN: 84-206-2897-2
ISBN-13: 9788420628974
Materia: Libros de Antropologia
Figura señera del pensamiento del siglo xx, CLAUDE LÉVI-STRAUSS es el máximo exponente de la corriente estructuralista ­que propugna el entendimiento de la totalidad para comprender cada uno de sus elementos constitutivos­ en el área de las ciencias humanas, especialmente en los campos de la antropología y la sociología. En MITO Y SIGNIFICADO ­recopilación de una serie de conferencias pronunciadas en la universidad de Toronto­ aclara que no es posible el dominio de la naturaleza por el mito y dilucida cuestiones tan complejas como la relación entre mito e historia, la parte que ocupan las narraciones mitológicas en la cultura, sus conexiones con la ciencia y con la música, las diferencias entre pensamiento «primitivo» y mente civilizada, y la lógica del mecanismo de transformación del mito, que se desdobla infinitamente en un doble movimiento de inclusión y exclusión para alcanzar su carácter estructural.




   Busca un libro
   Búsqueda avanzada 

   Catálogo
   · Arte
   · Ciencias
   · Comics-Manga
   · Derecho
   · Economia
   · Español Lengua Extranjera
   · Geografia e Historia
   · Lengua y Filologia
   · Literatura
   · Pedagogia y Educacion
   · Sociologia
   · Varios







Marca de aceptación

MasterCard Secure Code. Verified by Visa

www.libreros.org


información sobre libreriacompas.com Información | contacto con libreria compas Contacto

© Libreria COMPAS S. L. Inscrita en el Reg. Merc. Tomo 902, Libro 374, Sección 2ª, Folio 148, Hoja 11910, Inscripción 1ª., Apdo. de correos 2060. C.P. 03013 Alicante (España)