KEYES, MARIAN
Vuelve Marian Keyes, la autora que ha inspirado a una generación de escritoras y lectoras, con una nueva novela divertidísima: un romance de segundas oportunidades ambientado en un pequeño pueblo irlandés. «Las horas que paso entre las páginas de cualquier libro de Marian Keyes son un regalo».
ELÍSABET BENAVENTAnna ha perdido el apetito por la Gran Manzana, así que intercambia los rascacielos de Nueva York por el pequeño pueblo irlandés de Maumtully (población: 1.217 personas) para ayudar a sus amigos, Brigit y Colm, con su hotelito costero. Sin embargo, a los lugareños el negocio les parece una idea terrible. Tanto que, de hecho, el hotel recibe amenazas
y ataques. Pero para algo Anna ha trabajado en el mundo de la belleza: ninguna situación se pone demasiado fea para ella.El único obstáculo frente a ella es Joey Armstrong. Su antiguo amor y, ahora, su aliado pese a la historia que comparten y a todo lo que pudieron haber sido. Con razón dicen que no importa lo lejos que vayas, tus errores siempre estarán esperándote
Reseñas:
«Marian Keyes es insuperable».
The Sunday Times «Una novela llena de calidez y con una trama bien urdida y propulsiva. Una oda a la bondad de los amigos y la familia».
Sunday Telegraph «Laprosa de la autora te impulsa durante toda su narración
Posee un ingenio innato y un acertado don para el alivio cómico».
The Times «Te harállorar de risa y se ganará algo que cuesta mucho obtener en los sectores más altivos de la literatura: respeto».
Observer «Divertida, emotiva y llena de sabiduría».
Daily Mail «Un libro maravilloso de una autora queridísima».
Prima«Mezclar el trauma y el humor es la marca personal de Marian Keyes
De alguna forma consigue que todo resulte a la vez ligero y tremendamente importante».
i «Una novedad de Marian Keyes siempre es algo delicioso, pero todavía más si salen las Walsh».
Sun «Si esta novela esconde un mensaje, es que debemos perdonarnos los errores del pasado y ser más amables con los jóvenes que fuimos».
The IndependentSobre la autora:
«Todo lo que toca esta mujer se transforma en una joya humorística».
Cosmopolitan «Ninguna otra autora es capaz de mezclar de una forma tan impecable la tristeza y el humor».
Mail on Sunday «Hace que incluso las cosas más serias resulten divertidas y emocionantes».
The Times«Es pura alegría».
Stylist